De venta en Baobab; Sevilla, Huelva, Cádiz y Mallorca

28 noviembre 2016
Categoría Librerias, Ventas
28 noviembre 2016, Comentarios 0

baobablogoLos baobab son árboles mágicos; su liso tronco, eleva hasta el cielo, una perfecta plataforma verde que parece habitada por jardineros diminutos que, con esmero, cuidan estos flotantes jardines del Edén.

Este nombre ha inspirado a una de las cadenas de tiendas para niños que nos hace soñar; Baobab libros. Se definen como jugones y lectores incansables, y llevan desde el 2005 buscando por todo el mundo, los juguetes y libros más divertidos para los niños.

En su buscar, nos hemos encontrado y desde hoy, podéis comprar ‘Alex en Londres‘ en cualquiera de sus siete tiendas; Sevilla, Los Remedios, Mairena de Aljarafe, Nervión, Cádiz, Huelva y Palma de Mallorca.

Los baobab, aparecen en infinidad de libros, uno de nuestros favoritos es el de Antoine de Saint-Exupery que habla de ellos así:

“Le hice comprender al principito que los baobabs no son arbustos, sino árboles tan grandes como iglesias y que incluso si llevase consigo todo un rebaño de elefantes no serían suficientes para comerse un solo baobab.

Esta idea del rebaño de elefantes hizo reír al principito.

—Habría que poner los elefantes unos sobre otros…”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − dieciseis =