Cuéntame un cuento

¿Te acuerdas cuando eras pequeño y alguien te leía un cuento de los buenos; con voces, pausas, suspense, risas y llantos? Te sumergías en la historia y por un rato, olvidabas dónde estabas, quién eras y cualquier cosa que te preocupase dentro de tu pequeño universo.

Hay muchos, pequeños y grandes, que necesitan olvidar por un rato que están en un hospital o en un centro de mayores.

Si crees que eres de esos que cuenta bien un cuento, que haces que los que te escuchan, viajen contigo por el camino de las baldosas amarillas, trepen al arco iris, descubran las profundidades en la Atlántida o sobrevuelen el circo romano en un Zeppelin, Conviértete en uno de nuestros cuentacuentos.

Colaboramos con las plantas infantiles de varios hospitales y con varios centros de mayores , para llevar alegría en forma de letras y ayudar a viajar, con su imaginación, a los que están allí.

Si tienes entre 15 y 29 años, lleva tu juventud, tu voz y tu ilusión a los que durante muchos años, nos han guiado y hoy necesitan ojos más jóvenes para leer, voz más firme que no se quiebre y la ilusión y empuje del que empieza en la vida.

Si tienes más de 30 años, ayúdanos con los más pequeños, se Wendy en Peter Pan, Sherezade en las mil y una noches, el trovador que relata la historia de San Jorge y el dragón, conviértete en la voz de los hermanos Grimm, Andersen o Verne. Recuerda a los más pequeños que el mundo tiene color y que ellos también lo pueden ver.

Si organizas trabajo social en un instituto o en las actividades de responsabilidad social corporativa de una empresa y te gustaría participar en nuestro programa, no lo dudes y contacta con nosotros