Equipo

Sylvia García Alonso

Sylvia García Alonso

Autora


De pequeña quería ser astronauta, después, diseñar robots y terminó creando empresas de tecnología y pensando que cuando fuese mayor, le gustaría ser escritora.

Nació en 1971 y ha decidido que ya que es mayor; ha llegado el momento de escribir, dejar volar su imaginación, soñar y crear.



Diego, @thehbg, nació con un lápiz entre los dedos, dibujaba sobre las paredes, los suelos, hojas, pizarras… Cualquier espacio en blanco era susceptible de ser mejorado y, cómo no, también las páginas en blanco del libro, en el que le metieron su hermana y su madre.

Nació en 2001, un siglo después que Walt Disney , con quien creció, viviendo casi a diario la magia de "Fantasía" y desde que con dos años, fuese a ver "Buscando a Nemo", no se ha perdido el estreno de una sola película de animación.
Diego Hernández-Blanco García

Diego Hernández-Blanco García

Ilustrador


Álex Hernández-Blanco García

Álex Hernández-Blanco García

Musa


Musa: Dícese de las hadas que inspiran a hacer realidad los sueños y plasmarlos en papel, lienzo o partitura.

Alex es el alma de este libro, que habla y existe gracias a ella.

Nació en 2006, siempre lleva trenzas en lugar de las coletas enormes de su tocaya, pero piensa, siente y habla con la voz de Alex.


Bohemio, soñador, enamorado de la belleza, ha hecho del diseño gráfico su vida e imprime su carácter en cada una de sus composiciones.

Es el creador de la imagen de Ayrun y del diseño de portada, de la colección ‘Alex en’.

Maximiliano Herren

Maximiliano Herren

Diseñador