Jóvenes talentos

astronauta

La hoja en blanco tiene lo bueno de que todo está por hacer y la parte complicada de dar el primer paso; escribir y conseguir que otros lean nuestra obra.

Desde Ayrun, queremos ayudar a los jóvenes talentos a dar sus primeros pasos en la publicación y difusión de lo que escriben. Los niños, aún con su propia percepción de la realidad, escriben e ilustran sus aventuras; dejan volar la imaginación, para crear sus propios mundos.

A través de nuestro blog, queremos publicar los cuentos y microrelatos de niños entre 8 y 12 años, que estén estudiando 4º, 5º ó 6º de primaria.

Invitamos a profesores y  padres a que nos enviéis los cuentos de vuestros alumnos e hijos. Sólo tenéis que escanear el cuento y enviarlo a nuestra dirección de correo: jovenestalentos@editorialayrun.es.

Intentad que el cuento incluya un dibujo y que no sea más largo de dos páginas.

Cuando lo publiquemos en nuestro blog y las redes sociales, os enviaremos un correo electrónico para que el autor, pueda ver su cuento en la red.

Cada mes realizaremos un recuento del apoyo obtenido en cada texto (me gustas) y regalaremos al autor, un  ejemplar de ‘Alex en Londres‘, además de publicar su nombre y centro de estudios en nuestra página web.

Publicaciones de nuestros jóvenes talentos.