5 octubre 2018
5 octubre 2018, Comentarios 0

El blog de las familias viajeras Mi pequeño Gulliver, publicó una selección con las mejores guías de viajes para niños, entre las que incluyó ‘Alex en Londres‘ y ‘Alex en Roma‘.

Os incluimos parte del artículo publicado:

‘Me gusta fomentar la lectura entre los niños o si ellos todavía no leen, ese ratito de cuento entre padres e hijos que ellos tanto disfrutan. Y si además con la lectura fomentamos el gusto por los viajes pues matamos 2 pájaros de un tiro.

Hoy quiero recomendaros 7 libros para niños viajeros o para hijos de padres viajeros que un día se convertirán en grandes viajeros también. En ellos además de inculcar el gusto por la lectura y las ganas de conocer otros lugares aprenderán valores como el respeto y la tolerancia:

…..

Alex en Londres

Nuestros  jóvenes lectores disfrutarán con este libro, con parecidos a Gerónimo Stilton, en el que esta niña nos cuenta en primera persona como viaja a Londres con sus papás… ¡y los pierde!  Alex relata su aventura visitando los monumentos y otros lugares de la capital inglesa en busca de sus padres. Un libro con el que los niños se sentirán identificados pues Alex narra todo aquello que le llama la atención o lo que es distinto a su país de una forma muy amena como lo pensaría cualquiera de nuestros hijos.

Acaba de salir del horno Alex en Roma, muchas más aventuras de esta pelirroja ahora entre pasta, gelatti y templos romanos.’

+ Artículo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 3 =