Alex en Londres en Sapos y Princesas, de El Mundo

11 octubre 2018
11 octubre 2018, Comentarios 0

La sección de Sapos y Princesas de El Mundo, publicó una selección de los mejores guías de viajes para niños trotamundos, en la que incluyó ‘Alex en Londres‘.

Os incluimos parte del artículo:

Diez guías de viaje para niños trotamundos

Viajar nos regala una oportunidad única para disfrutar en familia de los lugares más maravillosos del mundo. Pero también podemos aprovechar la ocasión para descubrir y aprender todos los aspectos más curiosos y divertidos de la ciudad a la que vamos de vacaciones, sobre todo cuando viajamos con nuestros hijos, con guías de viaje para niños.

Tus hijos podrán ponerse manos a la obra y descubrir y sorprenderte con las curiosidades más divertidas de vuestro destino de vacaciones.

….

9. Alex en Londres

Alex en Londres, guías de viaje para niños

Autores: Sylvia García, Diego HBG y Alex HBG

Edad: De 6 a 9 años

Guía infantil para un viaje en familia a Londres, en forma de cuento. ¿Te imaginas que vas a Londres con tus padres y los pierdes? Eso, es lo que le pasó a Alex, nuestra protagonista. Los buscó por el río Támesis, por los parques de Londres, preguntó a las ardillas, a leones que eran estatuas, al Big Ben y hasta se acercó a preguntar a la cárcel de la Torre de Londres. Una guía divertidísima si has decidido visitar con tu familia la ciudad de Londres.

+ Artículo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 4 =